Barcelona se moverá en el mercado de fichajes

#ElDato: Ousmane Dembélé disputó dos temporadas con el Borussia Dortmund y fue figura total. Disputó 50 partidos entre todas las competiciones, marcó 10 goles y brindó 21 asistencias…goleador con pase.

El Barcelona espera tener bastante movimiento para el próximo mercado de fichajes. No sólo se moverá el club en cuestión de llegadas ino también se espera la pronta salida de Ousmane Dembélé…el francés de 20 años tiene mucho por aprender y no tuvo suerte en este corto tiempo en tierras catalanas. 

TE PUEDE INTERESAR: La Roma trollea al Barcelona gracias a un hincha culé… GENIOS!

Según informa ‘Daily Mail’ desde Inglaterra, la Premier League será el nuevo destino del internacional galo. De hecho, Jürgen Klopp ya se refirió a la posible llegada del delantero del Barcelona y aumentó sus posibilidades de llegar a Anfield:  «¿Está en el mercado? Ahora estoy interesado», dijo el DT alemán.

Todo porque la salida de Mohamed Salah es casi segura. Dicen que el Real Madrid será el próximo destino del goleador egipcio y probablemente Florentino Pérez cumplirá ese gusto de tenerlo en el Santiago Bernabéu…por lo tanto, deben reemplazarlo con alguien de calidad y la opción es Dembélé (dicen que será la estrella del club y le pondrán todo a disposición, hasta elegir dorsal).

Claro, también tendrá que fichar el Barcelona y una gran opción proviene del París Saint-Germain… Los culés estudian la posibilidad de fichar a Adrien Rabiot del PSG, según ‘L’Equipe’, para reforzar el mediocampo con un jugador que quita balones y tiene un gran primer pase. 

RABIOT SERÍA UN GRAN FICHAJE Y DEJAR SALIR A DEMBÉLÉ SIGNIFICARÍA QUE FUE UNA MALA APUESTA…CLARO, EL BENEFICIADOS ERÍA EL LIVERPOOL DE LA FALTA DE ADAPTACIÓN DEL FRANCÉS AL CONJUNTO CULÉ.