Un candidato menos para dirigir al Madrid

#ElDato: Esta temporada, fue la peor en la carrera de Antonio Conte. El italiano no logró clasificar a la Champions League y en Premier solo consiguió 21 victorias en 38 partidos.

Siguen las negativas por parte de los entrenadores para hacerse cargo del Real Madrid en la próxima temporada. En lo que va de la semana han sido tres los candidatos que han rechazado el trabajo en el banquillo ‘Merengue’.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano no es dueño del Real”, Marcelo

El efecto de la renuncia de Zidane. Nadie quiere, de momento, tomar las riendas del Real Madrid y cada vez son más fuertes los rumores de la salida de Cristiano Ronaldo de la institución blanca.

Durante la semana Mauricio Pochettino, rechazó la oferta para dirigir a los ‘Merengues’ el próximo año. Días más tarde, otro candidato Missimiliano Allegri, también le dijo no a Florentino y hoy, otro italiano le hizo el feo al conjunto madrileño.

Ante la negativa de Allegri y Pochettino, Antonio Conte se asomaba para ser el sucesor de Zidane pero de acuerdo a Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sports, Conte habría dicho que no porque quiere respetar el contrato que tiene con el Chelsea.

El problema es que el italiano no quiere renunciar a los Blues y el club tampoco le ha hecho llegar ninguna carta de despido ni nada que se le parezca, por lo que, sigue y seguirá siendo el entrenador del Chelsea hasta que se le notifique lo contrario.

Otra duda que tiene Conte es encontrarse liderando un grupo que no esta preparado para sus métodos de trabajo. Un vestidor que ya está formado y que probablemente no está listo para dar la bienvenida a un entrenador con métodos fuertes y decisivos. Difícil llegar a un acuerdo, al menos en este momento.