Cristiano no es dueño del Real», Marcelo

#ElDato: 12 temporadas ya acumula el astro brasileño con el Real Madrid, con un saldo de 19 títulos con los ‘merengues’.

Marcelo Jr, uno de los grandes referentes del Real Madrid y de la Selección brasileña, se refirió de manera polémica para muchos sobre lo que puede ser la salida de Cristiano Ronaldo de ‘La Casa Blanca’, además de hablar del posible fichaje de Neymar Jr, tras mucho ires y venires.

TE PUEDE INTERESAR: “El FPC no tiene el mismo impacto que la liga argentina”, Armani

 “Cristiano no es dueño del Real Madrid. Si el presidente quiere fichar a alguien, el presidente lo va a fichar. Pero por qué CR7 esté, Neymar no puede venir? Todo el vestuario quiere que Cristiano se quede. Y Neymar tiene siempre las puertas abiertas del Real Madrid», enfatizó el que es para muchos, el mejor lateral del momento. 

Y agregó: «El Real tiene que siempre buscar a los mejores jugadores. Un día Neymar jugará en el Real Madrid”.

Respecto al Balón de Oro expresó: «Hasta ahora no entendí el criterio para dar el Balón de Oro. No sé si es por títulos, por la temporada, por la calidad del jugador. Depende de los votos. Quien tiene más votos, gana.Para mí Cristiano es el mejor del momento y Neymar, con certeza, va a ser igual que Cristiano».