¿Un cafetero más? Solo falta la firma del jugador

#ElDato: Sebastián Villa debutó en el futbol profesional colombiano en el 2014, pero fue solo hasta el año pasado que el delantero empezó a tener protagonismo en el primer equipo del Tolima.

Luego de salir campeón con el Deportes Tolima, el delantero llegó a Buenos Aires para realizarse el chequeo médico y continuar con el proceso de vinculación a Boca Juniors.

TE PUEDE INTERESAR: Vidal hace chistes sobre los argentinos…y de MESSI!

Sebastián Villa esta por dar su primer paso en el fútbol internacional, luego de que el jugador llegara a Argentina para hacerse los exámenes médicos. Este sería el primer refuerzo de Barros Schelotto para encarar la segunda fase de la Copa Libertadores.

El extremo por izquierda de 22 años llega a Boca Juniors luego de consagrarse campeón con el Tolima en la final que su equipo venció a Atlético Nacional por penales (4-2) y en la que el jugador fue protagonista.

En las próximas horas firmará su vínculo con la institución. Boca pondrá alrededor de tres millones y medio de dólares por el 70% de su pase (el 30% restante quedará en manos de un grupo empresario).

Y es que Sebastián ya había mostrado su deseo de jugar con Boca y para fortuna ese sueño esta muy cerca de cumplirse. «Tengo cualidades en común con Pavón», reconoció el jugador