Umtiti pegaría el portazo y haría la gran Figo

#ElDato: Samuel Umtiti lleva jugados 3179 minutos en todas las competencias esta temporada. El francés solo ha perdido tres partidos este año contando Supercopa de España, LaLiga, Champions y Copa del Rey.

El futuro del defensor parece estar cada vez más lejos de Cataluña. La incertidumbre por su renovación habrían llevado al francés a tomar la decisión de irse del Barcelona para la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: BUFFON: “Te has querido hacer el protagonista en una eliminatoria en un episodio muy dudoso”

La presidencia de Josep Maria Bartomeu es a grandes rasgos una de las peores en la historia del Barcelona si tenemos en cuenta como ha manejado todo lo relacionado con transferencias y jugadores.

Para muchos Bartomeu fue el único responsable de la salida de Neymar a PSG, su pasividad para negociar con el brazuca y su padre terminaron colmando la paciencia de Ney que sin más agarró sus maleta y se fue a París.

Pues esta historia pareciera que se fuera a repetir pero ahora el protagonista es Samuel Umtiti. El francés al igual que Neymar, se cansó de esperar al presi y a una renovación de su contrato. Motivo por el cual estaría acelerando su vinculación con nada más y nada menos que con el REAL MADRID! 

De acuerdo a diferentes medios españoles, el entorno más allegado al jugador ya ha tenido conversaciones y muy serias con el máximo dirigente madridista, Florentino Pérez, para cerrar su llegada al Bernabéu este mismo verano.

Tal y como está el mercado, la cláusula de rescisión de Umtiti es bastante asequible uno 60 millones de euros que seguramente Florentino los tiene debajo del colchón.