Umtiti y un curioso reto para Yerry Mina

#ElDato: tres futbolistas del FC Barcelona fueron convocados para el partido de Francia ante Colombia: Lucas Digne, Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti.

Las cosas del fútbol. Yerry Mina, reciente fichaje del FC Barcelona, aseguró que su compañero de escuadra, el francés Samuel Umtiti, lo reto en marco del partido que franceses y colombianos disputarán este viernes en el Stade de France de París, en marco de la fecha Fifa.

TE PUEDE INTERESAR: “Ningún centrocampista del Barcelona o Madrid es mejor que Eriksen”

«Eso es una batalla. Me dijeron que era imposible que la Selección Colombia gane en Europa», expresó el espigado central colombiano en una entrevista para la cadena Espn.

«Estoy trabajando tranquilo y muy fuertemente, feliz y esperando el momento que se me va a dar. Debo estar preparado para eso», fueron sus palabras sobre la ilusión de poder asentarse en el primer equipo.

«Poco a poco voy aprendiendo de mis compañeros. Tengo tres jugadores al lado que son buenísimos -Piqué, Umtiti, Vermaelen-. Día a día aprendo de ellos», concluyó el ex defensor de clubes como Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe y Palmeiras.

Lo cierto es que será un partido de alto vuelo, con dos selecciones con jugadores de alto calibre, aunque no podemos ocultar que Francia es la gran favorita porque es local, tiene futbolistas que han dado un salto de gran calidad en los últimos tiempos y sobretodo son uno de los cinco favoritos a levantar la Copa Mundo junto a Brasil, Alemania, España y Argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “CR7 me preguntó por la vida en China”

Ya veremos…hagan sus apuestas señores…