«Ningún centrocampista del Barcelona o Madrid es mejor que Eriksen»

#ElDato: Christian Eriksen debutó en la selección mayor de Dinamarca cuando tenía 18 años, desde entonces ha jugado 75 partidos y ha marcado 21 goles.

El mediocampista del Tottenham es considerado por el entrenador de su selección, Age Hareide, mejor que Luka Modric.

TE PUEDE INTERESAR: “Pogba no está contento con lo que está pasando”

El centrocampista del Tottenham, Christian Eriksen es mejor que Luka Modric, y puede jugar un día con el Real Madrid o el Barcelona, ​​según el entrenador de Dinamarca, Age Hareide.

“Luka Modric llegó del Tottenham al Real Madrid, y no era tan bueno como Christian. Dale una pelota, luego la pelota hablará por él donde sea que esté. Christian es un tipo que mejora con el trato con mejores jugadores”, afirmó el DT noruego.

 

Hareide, DT de Dinamarca, insistió en que Eriksen será una estrella en los clubes más grandes de la Liga, en medio de las especulaciones de interés del Barça y el Madrid.

Creo que es un tipo que puede adaptarse a cualquier cosa. Al mirar a los jugadores que juegan en el medio campo del Real Madrid y el Barcelona, ​​ninguno de ellos es mejor que Christian”, sentenció Hareide.

Eriksen ha tenido una gran temporada con los Spurs, llegando a ser importante en los partidos contra la Juventus y el Real Madrid en la Champions. El jugador de 26 años lleva 11 goles y 10 asistencias esta temporada, mientras que Modric, ha anotado dos veces y asistido en cinco ocasiones.