«Pogba no está contento con lo que está pasando»

#ElDato: Paul Pogba es internacional con la absoluta de Francia desde el 22 de marzo de 2013. Desde entonces, el mediocampista ha jugado 49 partidos y ha marcado en 8 oportunidades. 

El Manchester United no es el mismo de antes…lastimosamente no ha podido resurgir en Europa. Mourinho no ha sido la solución y aunque parecía que iba a funcionar, ha bajado nuevamente y más con la eliminación de la Champions League. 

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid quiere convertirse en una segunda selección brasileña…

Uno de los más afectados ha sido Paul Pogba. El francés volvió pero no es titular en los ‘red devils’. Eso afecta directamente a la selección gala pues el bajo rendimiento y la baja de minutos, no han permitido a Pogba volver a ser el mismo de la Juventus. 

«No es específico de Paul. Puede suceder en cualquier otro equipo que un futbolista esté un poco deprimido o que esté pasando por una situación particular con su club. Debe haber numerosas razones. No puede estar contento con lo que está pasando en su club», dijo Deschamps para ‘L’Equipe’.

El DT de la selección francesa intentará ayudar al jugador a superar la crisis pero necesita conocer el problema de fondo. «Ahora es Pogba, pero podría ser otro. Y haré lo que siempre hago, le hablaré al jugador para entender mejor qué sucede, porque no tengo toda la información».

Pogba no es tenido en cuenta por Mou pero sí por Deschamps. Probablemente jugará ante Colombia y Rusia en los dos próximos duelos amistosos…

BUENO, PARECE QUE EL MEDIOCAMPISTA ES SOBREVALORADO. CREEMOS QUE SE LE INFLÓM DEMASIADO…ES UN GRAN JUGADOR PERO SE EXAGERÓ UN POCO EN SUS INICIOS.