Real Madrid quiere plagarse de brasileños (van por 3)

#ElDato: Marcelo atraviesa su temporada 12 en el Real Madrid. El lateral izquierdo suma 442 partidos vestido de blanco y registra un total de 31 goles y 87 asistencias. DETERMINANTE Y LEYENDA…

La información nace desde España y los principales diarios deportivos hacen eco de las intenciones del Real Madrid. Luego de no fichar a ningún jugador en el pasado mercado, quieren romper el próximo verano con grandes contrataciones. 

TE PUEDE INTERESAR: Por qué vomita Messi? Lo explicó él mismo…

Prenda de garantía, los brasileños. En la mayoría de veces les ha funcionado y para la muestra, el mismo Marcelo y Casemiro. Un poco más atrás, Roberto Carlos o Ronaldo…grandes antecedentes. 

Ahora, no sólo tratarán de quedarse con Neymar sino que también buscarán llevar dos más. Se trata de Alisson, portero de la Roma por quién estarían dispuestos a pagar una cifra cercana a los 60 millones de euros y contrato de 5 años. 

También miran hacia el PSG para llevarle compañía a Ney. Los problemas defensivos que se han evidenciado en el Madrid en el último tiempo hacen que quieran prepararse en defensa…la opción que contemplan es la de Marquinhos, también internacional con Brasil.

EL REAL MADRID VA CON TODO Y POR TODO…QUÉ MEJOR QUE BUSCAR EN BRASIL? ES UNA PRENDA DE GARANTÍA PUES LOS TRES ESTÁN CONSOLIDADOS EN EUROPA Y TIENEN UN GRAN FUTURO…