Ultimátum a James por parte de Kovac

#ElDato: James Rodríguez ha jugado 13 partidos en la presenta Bundesliga y ha comenzado 8 de titular. Su registro es de 3 anotaciones y 1 asistencia….NO SON SUS MEJORES NÚMEROS.

James Rodríguez parece tener los días contados en el Bayern Múnich. El mediocampista colombiano ha sido centro de muchos rumores que lo ubican lejos del fútbol alemán…se habla de Italia.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Cuadrado cerca del fútbol español

Ahora, a pocas horas de que los teutones enfrenten al Liverpool por la Champions League, las palabras de Niko Kovac aumentan estos rumores y generan la sensación de que no está del todo contento con el cafetero. 

De hecho, en rueda de prensa recibió lo que parece ser un ultimátum. Lo está haciendo bien y va mejorando pero el entrenador del Bayern Múnich quiere más…no le basta con la calidad y lo que ofrece en ataque. 

«James está bien últimamente, pero estoy convencido de que puede hacer más. Se esfuerza en defensa, pero aún puede ayudar más y ser más directo con la pelota. Necesito eso de él. Conocemos sus cualidades con el balón», dijo el DT del club alemán.

James se ha ganado nuevamente un puesto pero para mantenerlo y mantenerse en el club alemán, por lo menos con Kovac en el banco, debe DAR MÁS EN DEFENSA! L que le han pedido otros entrenadores…sacrificio y marca. YA LO HIZ CON ANCELOTTI Y SEGURO LO PUEDE VOLVER HACER…