¡Juan Cuadrado en la mira de un grande de España!

#ElDato: 14 goles y 32 asistencias en 130 partidos con los ‘Bianconeri’ es el saldo del extremo colombiano que antes de la lesión disputó 16 partidos en la presente temporada.

El colombiano sigue recuperándose de un traumatismo por hiperextensión de la rodilla izquierda y mientras se mejora los rumores de un posible fichaje para la próxima temporada no se han hecho esperar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué es fácil jugar con Messi? Responde Dembélé

La temporada para Juan Guillermo Cuadrado habría terminado con la lesión de la rodilla, así y todo Calciomercato ha salido a difundir una información que pone al colombiano fuera de Turín la próxima temporada.

Dicho medio asegura que el choque entre el Atlético de Madrid y la Juventus no solo es un partido más de la Champions, sino que supone un cruce de negociaciones para el mercado de pases del verano próximo. Pues la ‘Vecchia Signora’ estaría interesado en Stefan Savic, José María Giménez y Saúl Ñíguez.

¿Y qué tiene que ver Cuadrado en todo esto? pues los ‘colchoneros’ no verían con malos ojos que el colombiano llegara al Wanda a cambio de cualquiera de los jugadores anteriormente mencionados. Claro esta que para que Juan Guillermo deje la Serie A tiene que pasar algo muy raro porque allí es donde mejor se ha desempeñado.