¿Por qué es fácil jugar con Messi? Responde Dembélé

#ElDato: En la presente liga española Ousmane Dembélé ha disputado 1215 minutos de juego. El delantero francés registra un total de 8 goles y 3 asistencias…EL JOVEN YA TIENE BUEN IMPACTO!

El Barcelona tiene buenas sensaciones respecto a la presente temporada a nivel doméstico e internacional. La dupla Messi-Dembélé está rindiendo frutos y cada vez se entienden mejor dentro del terreno de juego.

TE PUEDE INTERESAR: Juanfer lo quiso hacer de nuevo pero…apareció otro colombiano!

Claro, el argentino lo hace todo más fácil. Sin embargo, pocos se han podido complementar con él en el club azulgrana y uno de los ejemplos más claros fue Zlatan Ibrahimovic pues, a pesar de su calidad, no logró sobresalir. 

Ahora, el francés lo logra y explica por qué jugar con el ’10’ es inigualable. «Es genial, él (Messi) hace el fútbol más fácil. Le doy el balón y hace cosas increíbles. Cuando está sobre el césped es más sencillo para los delanteros porque los rivales se centran sobre todo en él», dijo el futbolista de 21 años para los medios oficiales del club blaugrana.

Todos disfrutan de Messi pero cuando eres el delantero, lo gozas aún más. «Nos hace pases muy buenos y nos deja en excelentes condiciones», añadió el rápido jugador europeo que quiere su primera Champions League.

DEMBÉLÉ, DE SEGUIR ASÍ, SERÁ UN REFERENTE MUNDIAL EN POCOS AÑOS. Tiene buena pinta y bien rodeado, puede ser una leyenda en el conjunto catalán.