Ultimátum a Barrios, Cardona y Fabra en Boca Juniors

#ElDato: Boca Juniors es uno de los clubes más grandes del fútbol mundial. Tiene en su palmares un total de 44 títulos nacionales y 18 a nivel internacional. Entre ellos, la Intercontinental que ganaron al Real Madrid. 

Han pasado algunas semanas desde que el escándalo de Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Fabra pasó a un segundo plano luego de toda la revolución que se armó a su alrededor. 

TE PUEDE INTERESAR: La petición a Messi que no gustará en Barcelona

Boca Juniors siempre mostró su apoyo hacia los dos jugadores colombianos y ahora, lejos de olvidarse de aquel incidente, el presidente del club les envió un mensaje a los dos en forma de ultimátum. 

«Me reuní con los tres, escuché sus versiones y les dije que iba a esperar lo que dijera la Justicia. Pero también le dije que no había segunda vez. Si volvemos a estar en medios por algo así, se van», explicó el presidente xeneize a ‘La Nación’.

El problema de tres de los cuatro colombianos que están en Boca Juniors, afectó la pretemporada del equipo pues no se entrenaron a la par de sus compañeros. Teniendo en cuenta que son titulares para Guillermo Barros Schelotto, es una ventaja que el club no se puede permitir.

El gran objetivo de Boca es seguir punteando el campeonato pero sobre todo, ganar la Copa Libertadores este año. El dirigente dio a entender que les dio una segunda oportunidad pero que, al igual que otros casos en el club, otra falla y saldrán por la puerta de atrás.