Desde la AFA piden que Messi juegue menos con el Barcelona

#ElDato: En las competiciones de 2017-2018, el jugador argentino con más goles es Sergio Agüero con 27 celebraciones. Le Sigue Messi con 26, Ferreyra (Shakhtar) con 20 y cierran Higuaín e Icardi con 18 cada uno. 

La importancia de Leo Messi en el Barcelona y en la selección argentina es indiscutible. Quizá, con su país, sea más necesario pues el club catalán tiene más horas de entrenamiento y está más consolidad como equipo. 

TE PUEDE INTERESAR: El comercial de NIKE que predijo el talento de Leo Messi! VIDEO

El presidente de la AFA, Claudio ‘El Chiqui’ Tapia, reveló que tuvo una conversación con el ’10’ argentino para que afloje un poco pensando en el Mundial de Rusia. Será casi que la última oportunidad para Leo de levantar un Mundial.

«Ojalá todos los jugadores lleguen en el nivel que están. Lo de Sergio Agüero es terrible y Lionel Messi está siempre arriba. Eso es importante para los dirigentes y el cuerpo técnico. Hablamos con Messi de cuidarlo y que juegue menos en Barcelona», confesó el directivo.

Además confirmó que se está trabajando para realizar un partido entre Argentina y la selección de Catalunya porque Jorge Sampaoli considera que les queda bien en los futbolístico y además, la AFA en lo económico. Previo al Mundial de Rusia 2018 también planean la despedida de la selección en La Bombonera con un partido posiblemente contra Bolivia.

TODOS…TODOS PIENSAN EN RUSIA!