Tuttosport asegura que la Juve irá con toda por James

#ElDato: En toda su carrera James Rodríguez ha fallado tres penales de los 13 que ha pateado. El más importante quizás fue en el Mundial de Brasil 2014 ante los anfitriones.

El rumor de la posible llegada del colombiano a la ‘Vecchia Signora’ cada vez toma más fuerza y es que en Italia uno de los medios más importantes afirma que el multiplecampeón haría todo lo posible por fichar al cafetero.

TE PUEDE INTERESAR: El VAR estará presente en la Champions a partir de octavos

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Pues esto es lo que puede pasar con James Rodríguez, pues en las últimas horas se ha dado una oleada de especulaciones que ponen al colombiano en la Juventus la próxima temporada.

Al inicio de la temporada, supuestamente el mismísimo Cristiano Ronaldo le había dicho a la directiva ‘bianconera’ que hicieran lo posible por fichar a James y hoy, el diario Tuttosport en la portada asegura que la Juve estaría pensando en tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del jugador colombiano.

La posibilidad de que James sea nuevo compañero de Cuadrado, aumenta por la estrecha relación entre CR7, Jorge Mendes y el colombiano. Y a esto sumémosles que fue el mismo Mendes quien llevó a Cancelo a Italia. ¿Logrará hacer lo mismo con James?