¿Trueque de porteros? por lo menos así lo piensan en España

#ElDato: David De Gea es el séptimo portero de la Premier League con el arco menos vencido. El español no ha recibido gol en siete de los 32 partidos que se han jugado.

David De Gea aún no renueva con el United, mientras que Courtois, por su mala temporada no tiene seguro su puesto en el Madrid y más con el regreso de Zidane al banquillo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La Romas se aferra a una LEYENDA para que asuma como DT!

Por estas dos razones la prensa inglesa y española ha lanzado una serie de rumores que involucran a estos porteros. Según el diario Mundo Deportivo, en Inglaterra insisten en que Real Madrid y Manchester United intercambiaran sus porteros el próximo verano. Un cambio de cromos que tiene en vilo a otros equipos como Juventus y PSG.

Al rotativo agrega que De Gea desea regresar a la capital española. El español tiene dudas de firmar un nuevo contrato con los ‘Red Devils’, además de sus altas pretensiones salariales, en más de una oportunidad ha mencionado sus intenciones de cambiar de aires. 

Por su parte, Courtois al no terminar de cuajar en el equipo ‘Merengue’ y podría volver a la Premier donde tuvo su mejor desempeño. Eso sí, el belga no tiene ganas de irse de la península ibérica tan rápido, pues le costó mucho salir de Londres para devolverse tan pronto.

Cuando llegue el verano y su respectivo mercado sabremos si en realidad se hará este intercambio o es uno de los mil millones de rumores que se producen cuando esta por terminar la temporada.