¡La Romas se aferra a una LEYENDA para que asuma como DT!

#ElDato: El equipo que más veces ha enfrentado la Roma ha sido el Inter de Milan en 198 oportunidades, en los que ha ganado 58 partidos, empatado 52 y perdido 88.

La ‘Loba’ quiere cambiarle la cara al equipo  y para ello se ha planteado poner a uno de sus jugadores más emblemáticos como director técnico para la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Mbappé y Neymar, tendrían nuevo compañero!

Y es que Totti, quien es el director deportivo de los ‘giallorosso’ ya esta planeando la próxima temporada y una de sus decisiones más representativas sería la designación como entrenador de quien hoy es jugador pero a finalizar la temporada se retirará del fútbol; Daniele De Rossi. 

Según CorSport, Totti considera a De Rossi el candidato perfecto para hacerse cargo de la Roma a partir de este mismo verano en el que cuelguen las gotas ya que conoce a la perfección el vestuario de uno de los equipos con más historia de la Serie A. Propuesta que por el momento no ha recibido respuesta por parte del jugador de 35 años.

Esta temporada ha sido bastante floja para el equipo de la capital italiana si tenemos en cuenta que el año pasado jugó semifinales de Champions League. Pero las cosas no solo anduvieron mal en lo deportivo, en lo administrativo fue un fiasco luego de que Monchi se dejara quitar a Malcom.

Con esta propuesta y una fuerte inversión en fichajes, Totti quiere poner a la Roma en lo más alto… seguramente no le de para competirle a la Juventus, pero por lo menos hacerle pelea.