El tridente más goleador de Europa es el del Lyon: Depay, Mariano y Fekir

#ElDato Cristiano (700 partidos y 532 goles) en 100 partidos más que Messi (600 partidos y 523 goles) solo le saca 9 goles de ventaja.

Contra todo pronóstico, el Olimpique de Lyon tiene el tridente más goleador no solo en lo que va de la presente temporada de la Ligue 1 sino de las grandes ligas de Europa.

TE PUEDE INTERESARES UN CRACK… El momento exacto en el que José Mourinho aceptó que debía ser DT y no jugador profesional

En información recopilada por el reconocido diario español ‘MARCA‘, el tridente del Lyon (Memphis Depay-Mariano Díaz-Nabil Fekir) que dirige Bruno Génésio ha marcado 26 anotaciones, 2 más que el todopoderos tridende del PSG (Mbappé-Cavani-Neymar), 4 más que el tridente del Manchester City (Agüero-Gabriel Jesus-Sterling) y cinco más que el tridente de la Juventus (Dybala-Higuain-Cuadrado).

Además el Lyon, que ha marcado 32 goles entre todos sus jugadores, confirma la eficacia de los encargados de mandarlas al fondo de la red, pues solo 6 goles no lo ha anotado el letal tridente DMF (Depay, Mariano y Fekir) con un 81% de efectividad. 

Por supuesto que los (€)Euros no siempre son el mejor tridente. Atrás quedó la guerra entre la MSN y la BBC, aunque el tridente del PSG los siga de cerca. 

Los goles de la delantera del PSG (24 goles)
Cavani: 13 goles
Neymar: 7 goles
Mbappé: 4 goles

Los goles de la delantera del Lyon (26 goles)
Fekir: 11 goles
Mariano: 9 goles
Depay: 6 goles