¡TRI-DEN-TE endemoniado!

#ElDato: con el gol que le marcó al Porto, Mané se convirtió en el tercer jugador no europeo en marcar 14 goles o más en sus primeros 21 partidos de Champions League, Cavani  y Vincent Aboubakar, son los otros dos.

El Liverpool ha dado un paso más hacia la final en el Wanda Metropolitano, gracias a los goles de Mané, Salah, Firmino y Van Dijken en el Estadio Do Dragao. Los de Klopp vencieron 4-1 al Porto y se enfrentarán al Barcelona en las semis de la Champions.

TE PUEDE INTERESARHenry recibe malos comentarios en su rol de entrenador

El tridente ofensivo de ‘los reds’ esta On Fire, pues Firmino lleva 14 goles y 8 asistencias en 23 partidos de Champions con Liverpool. Salah ha firmado 14 goles y 6 asistencias en 23 partidos y Mané, 14 goles y 1 asistencia en 21 partidos en el torneo de clubes más importante del mundo.

Después de la MSN y la BBC, este es el trío más goleador que hemos podido ver en los últimos años. Ahora tendrán la difícil tarea de enfrentar a Messi y el Barcelona para alcanzar una nueva final de Champions.

Y de momento este es único gol que a subido al marcador en el otro partido de esta jornada de Champions entre Liverpool y Porto!

Anotador : Sadio Mane#UCL #Liverpool #ChampionsLeague pic.twitter.com/h0vm1fV3U9

— PelotasyPunto (@PelotasyP) 17 de abril de 2019