Tres GOLAZOS y los primeros tres puntos para Rusia

#ElDato: Denis Cheryshev se convirtió en el primer suplente que marca en el partido inaugural en toda la historia de la Copa del Mundo.

El ex Real Madrid puso dos perlas, en el primer partido del Mundial en el que los anfitriones derrotaron 5-0 a Arabia Saudita.

TE PUEDE INTERESAR: Este será el oráculo de Rusia 2018

Denis Cheryshev, ex jugador del Real Madrid metió dos verdaderos golazos en el primer partido del Mundial. El delantero dejó desparramado a los defensores y literal le rompió el arco al portero saudí en uno, y en el otro, se visitó de Quaresma y de cachetada la puso en el ángulo… Ahora entendemos porque llegó a vestir la camiseta de uno de los mejores equipos del mundo.

Además de los dos goles de Cheryshev, Yury Gazinskiy fue el encargado de abrir el marcador y de anotar el primer gol de esta Copa Mundo a los 12 minutos de juego. Artem Dzyuba, puso el tercero a los 71′ y Aleksandr Golovin  de tiro libro sentenció la historia a los 94′.

Aunque el partido no tuvo mayor emoción, los dos gol de Cheryshev valen la pena verlos por el gran gesto técnico… cualquier mortal hubiera reventado o pasado el balón.