Este será el oráculo de Rusia 2018

#ElDato: Aquiles, tendrá la difícil tarea de acertar los resultados de todos los partidos del Mundial para así poder igualar al Pulpo Paul, que tuvo 100% de efectividad en el 2010.

Desde que apareció el pulpo Paul en Sudáfrica, los animales han sido usados para predicar los resultados del Mundial y como era de esperarse Rusia ya eligió a su pitaniso.

TE PUEDE INTERESAR: La Universidad Católica de Uruguay suspende clases durante el Mundial

Se trata del gato Achilles o Aquiles en español, quien se encargará en este Mundial de predecir los resultados del torneo más importante del fútbol.

El felino vive en el museo del Hermitage de San Petersburgo y su resultado estará basado en su elección entre dos platos de comida que llevarán las banderas de las selecciones que se enfrentarán.

Aquiles que es sordo, ya predijo que en el primer partido del torneo Rusia, los anfitriones, derrotarán a Arabia Saudita. Luego de dudar por unos segundos, eligió el plato con la bandera rusa en lugar del plato con la bandera saudí.

«Aquiles ya está acostumbrado al público y no debería estar muy nervioso», afirmó Anna Kondratieva, la veterinaria que cuida y cura a los gatos que viven en el célebre museo.