Tres de tres y una genialidad de Suárez

#ElDato: Luis Suárez con 424 goles superó a Fernando Morena (423 goles) y se convirtió en el jugador uruguayo con más goles en competiciones oficiales.

Con una genialidad, un autogol y un rebote, Uruguy venció por 3 a 0 al anfitrión y se quedó con el primer puesto del Grupo A. Los de Tabárez, quedan a la espera de lo que hagan españoles y lusos para saber su contrincante en la siguiente ronda.

TE PUEDE INTERESAR: “Qué pasa gordo?”, mensaje de Suárez a Messi

Ahora si Uruguay mostró de que esta hecho, por lo menos en los primeros 45, porque en el segundo tiempo ya con el resultado a favor y con un hombre de más, los uruguayos bajaron un cambio y se dedicaron a jugar a la contra.

Ante los rusos Luis Suárez (10′) se las ingenió para efectuar un tiro libre magistral al palo del arquero. El cobró que fue a ras de piso superó con toda la tranquilidad al ruso Igor Akinfeev que dio el famoso paso a un costado pensando que el cobro iba por encima de la barrera.

El segundo gol tuvo algo de suerte, luego de que Diego Laxalt cogiera un rebote y este se desviara en Denis Cheryshev (23′), quien lleva tres tantos en el Mundial. El tercero vino de los pies de Edinson Cavani (90′) tras un rechazo del portero que le quedó al del PSG para solo empujarla.

Nueve puntos de nueve posibles. Uruguay termina esta primera ronda invicto, ha sido el único de las selecciones suramericanas que no cedió ningún punto. No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.