«Qué pasa gordo?», mensaje de Suárez a Messi

#ElDato: Luis Suárez y Leo Messi han compartido durante 4 temporadas con el Barcelona. Celebraron, hasta el momento, 11 títulos juntos y se han hecho grandes amigos…

Si hasta algunos detractores quieren que Argentina pase a la segunda ronda, imagínense a los amigos de Leo Messi. No lo quieren ver triste, quieren que sea su mundial y los mensajes de apoyo vienen de todos lados.

TE PUEDE INTERESAR: «LO SOÑAMOS SIEMPRE…SOÑAMOS QUE ALGÚN DÍA TENÍAMOS QUE JUGAR JUNTOS»

Uno de los más emotivos, el de su amigo Suárez. Han forjado una gran amistad en el Barcelona, se van de vacaciones juntos y en la cancha se entienden como pocos…ahora viven dos realidades distintas.

Uruguay, clasificado. Argentina…penando! Deben ganarle a Nigeria en un partido que será muy difícil no sólo desde lo deportivo sino también desde lo anímico. El encargado del ‘milagro’…MESSI (¿cuando no?).

TyC Sports compartió el mensaje del charrúa para su amigo. Aprovechó para desearle felices 31 años recién cumplidos y muchos éxitos para uno de los partidos más determinantes de la carrera del ’10’.

«¿Qué pasa, gordo? Primero que nada quería desearte un muy feliz cumpleaños, desearte lo mejor en tu día. Ahora ya que me alcanzaste, y tenés 31, que disfrutes este día maravilloso. Y también desearte lo mejor para lo que viene (partido ante Nigeria), dale vos con todo que vos podés. Te quiero mucho y vamo’ arriba», dijo Suárez.

GRANDES AMIGOS…NADIE QUIERE VER LLORAR A MESSI…DE TRISTEZA!