«Lo soñamos siempre, soñamos que algún día teníamos que jugar juntos»

#ElDato: Quintero lleva dos partidos como titular en el Mundial de Rusia 2018 (132 minutos), ha marcado un gol, ha puesto una asistencia.

Juan Fernando Quintero fue uno de los destacados de Colombia en la contundente victoria 3-0 ante Polonia. Al termino del cotejo se mostró contento con su presente, resalto el haber podido jugar junto a James y analizo al próximo rival.

El volante de River Plate fue determinante en la exhibición de Colombia ante Polonia, su claridad a la hora de pasar la pelota y sus pases entrelineas lo convirtieron en el eje del ataque colombiano. En el gol de Yerry Mina para abrir el partido, demostró su inteligencia y la asistencia para Falcao, cerro una presentación de alto vuelo. Esto dijo Juanfer tras la victoria que le devuelve la vida a Colombia en Rusia 2018.

«Contra Japón nos condicionaron desde los 5 minutos, hoy era otra historia, mostramos jerarquía, carácter, creamos las oportunidades de gol y las concretamos», sentenció el jugador con el dorsal número 20.

Respecto a su gran actualidad con gol y asistencia en el presente Mundial, «Es bonito, estoy viviendo un momento muy especial en mi carrera, el futbol te da lo que tú le entregas. Hoy me tocó a mí, lo más importante es que Colombia gane, estamos muy contentos». Pero dejo en segundo plano las actuaciones individuales, “Aquí lo más importante es el grupo, sabemos que cada uno tiene que entregar lo que tiene para la selección, cada uno da el 120 por ciento porque sabemos que con el 100 no alcanza”.

Al ser consultado por haber jugado junto a James,«Lo soñamos siempre, soñamos que algún día teníamos que jugar juntos, afortunadamente hoy nos respaldó el profesor y hoy se nos dio el resultado».

Por ultimo hizo mención a Senegal, y el duelo que va a hacer definitoria para ambas selecciones: «Es otra final, tenemos que estar preparados para eso, mañana vamos a pensar en lo que es Senegal, pero mucha cautela porque se viene un partido difícil».