Tratan de convencer a Sánchez de ir al PSG

#ElDato: Alexis Sánchez registra 30 goles y 15 asistencias en los 51 partidos que disputó con Arsenal en la última temporada…DETERMINANTE PARA LOS GUNNERS!

Atención que Alexis Sánchez puede ser la próxima bomba del mercado de fichajes y nada más y nada menos, que con el París Saint-Germain como el protagonista. Según informan desde Chile, el delantero recibió una invitación.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Torres cerca de volver al continente americano!

Así es, el portal austral ‘Umol’, indica que Neymar y Dani Alves le pidieron a Sánchez que se vaya al PSG. Recién llegados los dos brasileños, ya sueñan con tener a un ex compañero en el Barcelona en donde coincidieron y compartieron cancha.

EL MENSAJE FUE CONTUNDENTE: «Alexis Sánchez, vente al PSG». Eso le habrían dicho los dos jugadores brasileños al chileno para que llegue a luchar por hacer historia con el conjunto parisino…quieren volver a ganar la Ligue 1, seguir con la hegemonía en el país galo y más que nada, ganar la Champions League de la mano de estrellas del fútbol mundial. 

A Alexis le queda un año de contrato y según medios ingleses, ha expresado su deseo de continuar en el Emirates Stadium. Sin embargo, el deseo de jugar la Champions y un gran sueldo, pueden ser los detonantes para una posible salida del bicampeón de América.

Arsenal quiere retener a Sánchez y le habría anunciado un aumento de sueldo. sin embargo, la competición europea (que el club gunner no tiene esta temporada, puede pesar más…LO MALO ES QUE ESTARÍAA LA SOMBRA DE NEYMAR Y NO BRILLARÍA COMO LO HACE EN EL ARSENAL.