Daniel Torres tiene una opción en Argentina

#ElDato: Daniel Torres, en su rimera temporada en el fútbol europeo con el Alavés, jugó 26 partidos. Fueron 21 por La Liga y 5 por la Copa del Rey, de la cual fue finalista.

A pocos días del comienzo de La Liga, Daniel Torres no tiene asegurado su futuro en el Alavés. El futbolista colombiano ha realizado la pretemporada pero puede abandonar el club para este mercado de fichajes. 

TE PUEDE INTERESAR: Cuánto costará Neymar en 5 años? INCREÍBLE SUMA DE DINERO

Desde Argentina, Gustavo Álfaro, técnico de Huracán, confirmó que está interesado en el colombiano para que refuerce la zona medular del club gaucho de cara a la temporada que se avecina. La negociación sería en calidad de préstamo y tan sólo falta que el internacional cafetero acepte la propuesta.

«Tengo una media palabra del Alavés por Torres, tengo que hablar con él. Ojalá pueda venir», dijo el entrenador argentino para ‘Closs Continental’.  El club español dio el aval para la salida del colombiano y el técnico lo pidió expresamente pues, como comentarista en Colombia, le ha hecho seguimiento en el rentado nacional y con la selección nacional.

A sus 27 años, puede regresar al continente americano. Torres disputó 90 minutos en el amistoso que jugó su equipo frente al Levante que terminó con empate a un gol… A falta de ultimar detalles, la posibilidad de Torres de tener continuidad de cara al Mundial de Rusia 2018 parece estar en Argentina…