«Trabajar con Guardiola es mejor que el sexo»

#ElDato: Bajo las órdenes de Guardiola, Dani Alves jugó 208 partidos, marcó 15 goles, asistió en 66 oportunidades y obtuvo 14 títulos.

El brasileño concedió una entrevista a Sky Sports y dejó ver su gran admiración por Guardiola, con el que tuvo el placer de trabajar durante su paso por el Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Uno de los mejores delanteros africanos le dijo adiós al fútbol!

Dani Alves es de esos privilegiados que ha podido ser dirigido por uno de los mejores entrenadores del siglo como lo es Pep Guardiola. Sobre esta experiencia habló el lateral que coincidió con Pep en el Barcelona modelo 2008-2012.

Sobre el actual DT del Manchester City, Alves aseguró que que trabajar con él «es mejor que el sexo», y que estuvo muy cerca de volver a estar bajo sus órdenes en el Manchester City.

«Estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él y a su staff y por eso quise volver a trabajar con él mientras surgiera algo más», explicó.

En la entrevista también habló sobre Mourinho y admitió que con el portugués la relación «no ha sido tan buena», pues antes de llegar al Barcelona tenía todo para ir al Chelsea de Mou pero por cosas de la vida no llegó y eso parece haberle molestado a ‘The Special One’.

«Estuve a punto de llegar al Chelsea antes de llegar al Barça y no fui al Chelsea por el club, no por mí», confirmó.