Tottenham vuelve y pincha en la Premier

#ElDato: 11 triunfos, 6 empates y 8 derrotas, el saldo de Mou con los Spurs, para un rendimiento 44%, el peor de su carrera.

Una vez más el Tottenham de José Mourinho volvió a defraudar en la liga más exigente del mundo, después de caer 3-1 en condición de visitante ante el sorprendente Sheffield United, actualmente en la séptima colocación de la general, que si bien se vio favorecido por errores arbitrales (anularon un gol licito a los Spurso por parte de Keane), fueron más efectivos.

TE PUEDE INTERESAR: Achraf Hakimi es nuevo jugador del Inter

Bastaron poco más de 30 minutos para que los locales abrieran la lata a través de Sander Berger, y si bien los de Mourinho intentaron por varias vías lograr la paridad, recibieron el segundo tanto por intermedio de Lys Mousset al 69″, el cual terminó por hundir el barco londinense.

Por si fuera poco Olivier McBurnie decretó el tercero parcial cuando restaban cinco minutos para los 90 reglamentarios, y solo Harry Keane pudo recien al 90″ decretar el tanto de la honra, que sirvió para poco.

De nada sirvió la posesión de balón de los Spurs (64%), pues solo cometieron dos disparos directos en 90 minutos, lo que supone la poca capacidad ofensiva para pensar en los tres puntos, indispensables de por cierto, pues ahora son novenos en la general, y cada vez se alejan más de puestos europeos.

https://www.youtube.com/watch?v=JmK8kFvO6jM