Achraf Hakimi es nuevo jugador del Inter

#ElDato: 5 títulos suma como profesional el futbolista nacido en España de familia marroquí.

Ya es oficial. El defensor Achraf Hakimi de solo 21 años, ya es nuevo jugador del Inter de Milán, luego de negociar el traspaso de este habilidoso central por 40 millones de euros con el Real Madrid, club dueño de su pase.

TE PUEDE INTERESAR: Floccari agarró la pelota de aire y tras una curva endemoniada “baño” a Donnarumma

Dos temporadas con la casaca del Dortmund fueron suficientes para darse a conocer a nivel mundial, pues aunque en la temporada 2017-18 debutó como profesional con el Real Madrid disputando pocos partidos, fue en el conjunto germano donde despegó todo su talento.

Así las cosas, el mayor capricho de Antonio Conte es realidad, pues era uno de los jugadores que más quería en la zona defensiva, y a partir del próximo curso podrá contar con este joven pero experimentado jugador.

Aparte de los 40 kilos, se suman otros cinco en variables, dependiendo como el futbolista que representa a Marruecos rinda en uno de los conjuntos más laureados e históricos del calcio.

El contrato entre ambas escuadras se firmó a cinco años, es decir que hasta 2025 estará bajo el servicio de los ‘nerazzuri’, a menos que llegue otra contra oferta por este.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @bvb09 ??.⁣ ⁣ Thanks @bvb09 ??.

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el