Tostao: «Colombia es un equipo moderno y potente»

#ElDato: desde su arribó al banquillo de la ‘Tricolor’ – 5 de enero de 2012- José Pékerman ha enfrentado a Brasil en seis oportunidades, con un saldo de un triunfo, un empate y cuatro derrotas.

Eduardo Gonçalves de Andrade, más conocido comoTostao’, quien se consagró campeón del mundo con Brasil en México 70′, elogió a la selección Colombia, próximo rival de la ‘canarinha’ por la fecha 16ª de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Xavi: “Luis cambió mi carrera y Del Bosque me falló”

«Si Colombia derrota a Brasil será una oportunidad para mostrar su poderío al mundo, pues todos están pendientes de lo que pase con Brasil, aparte de dar un gran paso para llegar al Mundial», aseguró el ex jugador que militó en el Cruzeiro y Vasco Da Gama. 

Y agregó: «Colombia después de Brasil es la mejor posicionada, de las nueve victorias que acumula Brasil, la más complicada fue ante Colombia».

Sobre las virtudes de la ‘tricolor’ dijo: «Tiene fuerza colectiva es un equipo organizado que juega de una manera equilibrada. Es una Selección moderna, marca mucho y se nota el trabajo, tiene unas individualidades importantes. Colombia después de Brasil es la mejor posicionada, de las nueve victorias que acumula Brasil, la más complicada fue ante Colombia en Manaos».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El tiro libre perfecto!