Toma fuerza el posible intercambio de jugadores entre estos dos grandes de Italia

#ElDato: En lo que va de la Serie A, Dybala ha disputado 27 de los 32 partidos que se han jugado, mientras que Icardi ha jugado 23 de los 32.

Desde la final de Cardiff, al argentino en las últimas temporadas de Champions en los partidos decisivos se ha visto completamente perdido, como un espectador de lujo y en esta temporada la cosa fue igual y en todas las competiciones.

TE PUEDE INTERESAR: Si CR7 se va de Turín, podría llegar al…

Dybala por Icardi. Este trueque vuelve a ser noticia este viernes, pues varios medios italianos aseguran que el Inter de Milan y la Juventus habrían dado luz verde para la transacción que sin duda alguna será el intercambio del verano.

En el país de la pasta y la pizza afirman que los dos directores deportivos de ambos clubes, Giuseppe Marotta y Fabio Paratacci, ya habrían comenzado las negociaciones para tratar de cerrar el acuerdo. 

La postura de los jugadores es distinta. Por un lado, Icardi no vería nada mal su llegada a Turín pues con el Inter en lo que va de la temporada ha tenido bastantes problemas, mientras que Dybala no le caería muy bien la noticia de tener que irse a Milán.

Lo cierto es que Paulo esta teniendo la peor temporada de su vida desde que llegó a Turín, no ha sido ese jugador desequilibrante de otros años y eso es lo que preocupa a la Juventus, por eso un intercambio con el Inter sería la mejor salida.