Si CR7 se va de Turín, podría llegar al…

#ElDato: Cristiano Ronaldo anotó 6 goles en la presente edición de la Champions League. No se queda con el título soñado ni como máximo artillero de la competición…

Algunos medios italianos aseguran que la continuidad de Cristiano Ronaldo en la Juventus está en veremos…dicen que tras la eliminación de la Champions League, el luso no cumpliría su contrato hasta el 2022.

TE PUEDE INTERESAR: La más reciente renovación del Atleti!

La decepción seguramente fue muy grande pero creemos que CR7 luchará un poco más por conseguir el título con la Juventus. Ha demostrado que le gustan los retos y este es uno más…uno inmenso.

Lo que sí es cierto es que a sus 34 años no tiene muchos años más de carrera deportiva. Creemos que dará un año más para conseguir el objetivo europeo en Turín y, de no ser así, buscará nuevos horizontes y retos.

El primero que se viene a la mente sería el París Saint-Germain, equipo que también tiene el objetivo de levantar LA OREJONA. Tienen poderío económico y seguiría en la élite del fútbol mundial…al igual que pensar en un regreso al Manchester United, uno de los equipos de sus amores.

De no ser estas dos, seguro pensará en ser estrella casi que de cine en la MLS porque otras ligas competitivas nuevas para él como por ejemplo la Bundeliga, no tiene cabida. El Bayern Múnich es el único club que lo podría tener y en ideologías, parece imposible que concuerden.

CR7 ES DE RETOS Y QUÉ MEJOR QUE CONSEGUIR ALGO QUE YA LE FUE ESQUIVO…ALGO QUE SE NOTA NO ES TAN FÁCIL COMO ALGUNOS CREÍAN. PSG, UNITED  MLS, así creemos está el futuro de CR7 tras la veccia signora.