OFICIAL: El Aleti renueva a una de sus piezas más importantes

#ElDato: El esloveno ha disputado 203 partidos con la camiseta del ‘Aleti’, 115 de los cuales acabaron con la portería a cero. Ha conseguido los tres últimos trofeos Zamora de la Liga

Los rojiblancos han anunciado hoy que el jugador se quedará en el club hasta el 2023. Con esta renovación el ‘Cholo’ ya tiene asegurados a dos de sus máximas estrellas.

TE PUEDE INTERESAR: Henry recibe malos comentarios en su rol de entrenador

Con Antoine Griezmann renovado, solo faltaba confirmar la continuidad de Jan Oblak. El portero que llegó en 2014 no ha soltado la titularidad desde entonces y se ha convertido, después de el francés, en el jugador más importante para Simeone.

El portero de 26 años, que lleva tres años consecutivos como el arquero menos vencido de LaLiga, ha firmado un nuevo contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2023, con el que pasará a ganar 10 millones de euros por temporada y tendrá una cláusula de 120 M€.

Oblak ha reconocido sentirse «muy contento y feliz de estar aquí». «Siempre daré lo mejor de mi para defender estos colores con todo. Voy a seguir trabajando duro», aseguró en la web del club colchonero.

Con esto, los equipos que pretendían aprovecharse de que el portero no renovaba, tendrán que esperar o pagar los 120 millones.