«Todos saben que quería salir del PSG»

#ElDato: El París Saint-Germain pagó 222 millones de euros para liberarlo del FC Barcelona. La mayor apuesta en la historia del club galo.

Luego de la sufrida victoria del PSG por 1-0, con un gol del brasileño de chilena, confesó que su deseo era salir del club parisino. Lo hizo sin tapujos aunque aseguró que ya amarrado al club, dará lo mejor.

TE PUEDE INTERESAR: Ter Stegen declaró y ahora recibió respuesta desde Alemania

«Tuve motivos, principalmente personales para dejar el PSG). Dejo en claro que no fue nada contra el PSG y que no hubo nada contra los aficionados. Pero cuando no te sientes bien en un trabajo, buscas otro. No por las personas que lo tienen y no por la empresa a la que estás sirviendo, sino por razones personales. Tenía mi motivo y quería irme. Lo dejé muy claro a todos e hice lo todo lo posible, pero no pudo ser. Pero esta es una página pasada. Es la primera vez que hablo de eso, y será la última. Porque, a partir de ahora, mi cabeza está completamente enfocada en París. Espero ayudar al equipo y a mis compañeros«, dijo Neymar.

Estas palabras y como se ha demostrado, surtieron un efecto negativo en los hinchas. Por eso sabe que siempre remará contra la corriente…así sea en casa.

«Es triste, más yo sé que, a partir de ahora, jugaré todos los partidos fuera casa. Dejar claro que no tengo nada contra los aficionados, nada contra la entidad del Paris Saint-Germain. Todo saben que mi deseo era salir, y yo quería eso. Lo dejé claro. Más no voy a entrar en detalles de lo que aconteció en las negociaciones. Eso, tanto el presidente de aquí como nosotros, lo sabemos. Página pasada. Hoy yo soy jugador del PSG. Prometo darlo todo en el campo, cumplir mi papel y ser feliz en el campo«, finalizó.

APLAUDIMOS AL BRASILEÑO QUE, SIN PELS EN LA LENGUA, DIJO LO QUE REALMENTE QUERÍA…AHORA SOLO LE QUEDA SEGUIR BOTANDO MAGIA….