Neuer respondió a las quejas de Ter Stegen por su suplencia en la Mannschaft

#ElDato: Ter Stegen Fue el guardameta titular en la Copa Confederaciones de 2017, conquistando por primera vez ese trofeo para la selección germana tras superar a Chile en la final.

El portero del Bayern, titular y capitán de la selección alemana salió al cruce de las declaraciones del guardameta del Barcelona reclamando titularidad.

Hace apenas unos días durante las fechas FIFA, Marc André ter Stegen había confesado ante los micrófonos que se siente incómodo y que lo vuelve un poco loco su suplencia en la selección a pesar de dar lo mejor y no estar donde él quiere.

Y ayer, tras el empate de los bávaros en su visita al Leipzig, Manuel Neuer no perdió la oportunidad de responderle las quejas del arquero del Barca: «Soy un jugador de equipo y siempre pienso en el bien del equipo. No sé si algo así es bueno para el grupo sobre todo cuando se trata de nuestra posición», dijo declaraciones al canal Sky.

Además, el portero del Bayern dejo claro que en la concentración para los partidos ante Holanda e Irlanda del Norte, Ter Stegen nunca manifestó su descontento: “Obviamente escuché lo que dijo y no me gustó, porque no podía habérmelo dicho directamente. Somos un equipo y creo que tenemos que hacer todo lo posible para ganar y esto no nos ayuda. Honestamente, creo que la única razón es que estoy jugando bien”.

«Hay muchos porteros muy buenos. La discusión no es justa con respecto a Bernd Leno y Kevin Trapp. Entiendo perfectamente que quien no juega esté insatisfecho pero lo importante es el éxito del equipo y tenemos que apoyarnos los unos a los otros», recalcó Neuer, refiriendo a que hay otros porteros que están esperando sus oportunidades y lo que importante es pensar más en el bien grupal.

«Eso es lo tengo que decir y no quiero decir nada más. No es la primera vez que hace declaraciones de ese tipo. Yo soy capitán y siempre fui de frente. Antes del Mundial de Rusia di las gracias por su deportividad», finalmente recordó el portero bávaro.