Todos los detalles del regreso de Adrián Ramos al América de Cali

#ElDato Adrián Ramos marcó12 goles con América en el Finalización 2008, donde fue una de las figuras en el título 13 del club ‘escarlata’.

No pudieron terminar mejor el año los hinchas del América de Cali. Tras coronarse campeones de la Liga Águila Femenina y Masculina en el 2019-II, les regalan la anhelada noticia que tanto esperaba la afición vallecaucana.

TE PUEDE INTERESAR:Horarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

Adrián Ramos regresa al club ‘escarlata’ luego de 10 años y una brillante carrera en Europa donde marcó 100 goles en clubes como el Hertha Berlín, Borussia Dortmund y Granada.

Adriancho, con 33 años, viene a aportar en ataque toda su experiencia en el regreso del América a la Copa Libertadores tras su paso por el Granada, donde solo tuvo siete apariciones y no anotó goles en Liga pero si puso su estampa con su doblete en su último partido de Copa del Rey.

Tulio Gómez, máximo accionista del América, afirmó que Adrián Ramos llega «generosamente como jugador libre…nadie en Colombia tiene 12 millones de euros sobre la mesa para comprarlo».

Para lograr cubrir el salario de Adrian, los dirigentes piden total apoyo en el Pascual Guerrero y que los hinchas compren camisetas y merchandising oficial del equipo. Bienvenido a Casa!