¡Todos contra el City!

#ElDato: El Sheffield United es uno de los dos equipos que no esta en contra del recurso que presentará el City ante la UEFA.

El City presentará su apelación ante el TAS por la sanción que recibió de la UEFA y que lo podría dejar sin Champions en los próximos años.

TE PUEDE INTERESAR: “Fue un dolor muy fuerte, nunca lo había sentido. Este virus no es una broma»

Antes de que el coronavirus interrumpiera en el mundo del deporte, la UEFA sancionaba al Manchester City por incumplir con el Fair Play Financiero y que excluiría al equipo de Guardiola de toda competición europea por los próximos dos años.

Como suele suceder en estos casos, el club anunció que iba a recurrir al TAS para revertir la sanción de la UEFA y aunque la interrupción del COVID-19 ha detenido todo, se espera que cuando se normalice la situación el equipo de Manchester pueda presentar sus descargos.

Con relación a esto, según Sportsmail reveló que ocho de los diez primeros equipos de la Premier League se unieron para presentar alegaciones al recurso del City ante la UEFA.

Por su parte el Daily Mail publicó las declaraciones de una fuente que asegura que: «La sensación de los equipos es que ya es suficiente con todo lo vivido estos años. Durante demasiado tiempo, el City se ha escapado sin castigo tras romper las reglas y ha evitado que otro equipo llegue a la Champions League en su lugar».

«El miedo que tienen los equipos es que el City vaya a lograr retrasar el castigo y pueda estar de nuevo en Europa, lo que sería indignante», agregó la fuente.