Todo por Ney: El Barça le da a escoger al PSG 3 de 4 jugadores

#ElDato: Con la llegada de Tuchel, el brasileño alcanzó a jugar la pesada temporada 28 partidos en los que anotó 23 y dar 14 asistencias.

Bartomeu parece decidido repatriar al brasileño este mercado y para convencer al PSG de dejar ir al crack, estaría dispuesto a desprenderse de tres jugadores.

TE PUEDE INTERESAR: El extraño pedido de CR7 a la Juventus

De acuerdo al diario alemán Bild, el Barcelona le habría ofrecido al Paris Saint-Germain a cuatro jugadores, de los cuales debe elegir tres para completar el anhelado regreso de Neymar al Camp Nou.

El citado medio señala que los catalanes le ofrecieron a Dembélé, Coutinho, Umtiti y Semedo para que el PSG eligiera tres de ellos. Pero así mismo, el redactor jefe del diario explicó que:

«Los tres sueldos de los jugadores propuestos superarían el de Neymar. Por lo tanto, el PSG no está interesado en el negocio», detalló Christian Falk.

Sin saber que vaya a pasar, lo cierto es que el Barcelona quiere a Neymar a como de lugar, el problema es que el PSG no lo va a dejar ir tan r¡fácilmente, pues 222 millones de euros no se pueden dejar ir así como así.

Cabe mencionar que el conjunto español, de acuerdo a información de varios medios ibéricos podría pagar la cláusula de Griezmann este mismo viernes, por lo que toca estar atento a lo que suceda.