El extraño pedido de CR7 a la Juventus

#ElDato: En la pasada temporada el delantero jugó 32 partidos en Premier League, en los cuales anotó 12 goles; dos de cabezas, cinco con el pie derecho y cinco con el izquierdo.

Rumor o no, que Cristiano le haya pedido a la dirigencia de la Juve el fichaje de este jugador es una completa locura y no es porque el recomendado sea malo sino que para esa posición hay mejores opciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Mou rechazó ser el DT mejor pago en la historia del fútbol!

Cristiano Ronaldo estaría haciendo fuerza para que la Juve compre a Romelu Lukaku, pues el portugués ve al belga como un gran elemento para llegar a ese objetivo que es la Champions League. El delantero del United ha sonado para el Inter y el Napoli, pero ninguno ha hecho una oferta formal a los ‘Red Devils’.

Dicha información la dio a conoce el diario The Sun y asegura que CR7 lo quiere para que sea su respaldo en el contraataque. Si la Juve quisiera fichar al belga tendrá que desembolsar la suma de 75 millones de libras, unos 80 millones de euros.

Esta cifra es la que el United ha establecido por el delantero pero es poco probable que los interesados se acerquen a semejante suma, incluso dice el rotativo que el Inter ya hizo dos ofertas por el ariete y las dos han sido rechazadas por el ManU por no saciar las necesidades económicas.