¡Mou rechazó ser el DT mejor pago en la historia del fútbol!

#ElDato:  En los 144 partidos con José Mourinho de entrenador, el Manchester United nunca había anotado cinco goles.

The Special One, es noticia este lunes por haber rechazado la mega oferta de un equipo chino que lo hubiera convertido en el entrenador mejor pago en la historia del fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: FIN DE LA NOVELA: El futuro del Toro Duvan Zapata está definido

Resulta muy curioso que José Mourinho siga sin trabajo, pues con el portuario del portugués cualquier equipo desearía tenerlo en su banco. Eso sí, las ofertas no se han hecho esperar pero José esta como muy reacia a la idea de asumir equipos «chicos».

ESPN FC, dio a conocer información que Mou recibió la mayor oferta jamás hecha a un entrenador por parte de Guangzhou Evergrande de China. El equipo le habría ofrecido al portugués la suma de 100 millones de euros para que se hiciera cargo del club.

La propuesta era esos 100 M repartidos en 30 millones de euros al año, más bonos, con la posibilidad de elegir el tiempo de extensión del mismo. Pero ni todo ese dinero hizo que Mourinho aceptara la oferta, pues al parecer quiere dirigir a un equipo grande de Europa, el problema es que de momento no hay ninguno interesado en sus servicios.

Mou que no dirige desde diciembre de 2018, también habría rechazado la oferta del Newcastle.