«Todavía veo al Real Madrid favorito para la Champions»

#ElDato: Con 705 presencias, Alessandro del Piero es el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la Juventus.

La próxima semana arranca la Champions y uno de los tatos campeones del trofeo más importante de Europa dio su pronóstico sobre el campeón de esta nueva edición.

TE PUEDE INTERESAR: Casillas piensa en su retiro

Alessandro Del Piero ganó la ‘Orejona’ con la Juventus por allá en 1996 y quien mejor que él para hablar de quienes pueden llegar a la final en el Wanda Metropolitano.

‘Pinturicchio’ en entrevista a la Gazzetta dello Sport dio su lista de candidatos a la Champions y ha diferencia de muchos incluyó al Real Madrid.

«Todavía veo al Real Madrid favorito, incluso después de perder a Ronaldo. Después estarían la Juventus, el Manchester City y el PSG y en tercer lugar Barcelona, Bayern Munich y Liverpool. La Juve juega para ganar», dijo el jugador con más presencias con la Juventus.

Además de esto, Del Piero esta convencido que la competición seguirá dominada por Messi y Ronaldo pero que espera con ansiedad lo que pueda hacer Mbappé.

«Messi y Ronaldo todavía tienen mucho que ofrecer, especialmente en la Champions League. Tengo curiosidad por ver a Mbappé aunque creo que se ha olvidado a Dybala demasiado rápido», declaró.

Del Piero también comentó que con la llegada de CR7 a la Juve, su amado club por fin podrá dar ese gol de autoridad que le hace falta para consagrarse a nivel mundial.

«Es un campeón extraordinario y tiene una mentalidad que solo tienen los deportistas más grandes. Él sabrá cómo contagiarla. Al principio no me lo creía. La Juventus lo necesitaba para crecer a nivel mundial», concluyó.