Todavía no llega la hora de debutar

#ElDato: El Everton es el equipo que más veces le ha ganado al y marcado al West Ham. En total han sido 24 partidos y 80 goles el registro de los Toffee’s sobre los Hammers.

El Everton tenía previsto que el defensor hiciera su debut luego de la fecha FIFA, pero el jugador aún no esta al cien por cien y no lo quieren arriesgar.

TE PUEDE INTERESAR: Bacca y ‘Cucho’ Hernández la rompen en España

Tanto el Everton como todos los colombianos están esperando que Yerry Mina haga se debut en la Premier, pero éste tendrá que esperar luego de que el club confirmara que el defensor todavía no esta listo.

Los Toffee’s que enfrentarán a los ‘Hammers’ este fin de semana por la quinta fecha, no contará con Mina a pesar que Marco Silva, técnico del Everton, dijera en rueda de prensa que Mina debería estar listo después de la fecha FIFA.

El de Guachené todavía no está trabajando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, por lo que tocará esperar a la fecha seis de la Premier para ver si juega su primer partido con el club de Liverpool.

Mina llegó a Inglaterra con una pequeña fisura en el pie y aunque no es una lesión grave tanto él como el club no quiere precipitar las cosas y que esa fisura empeore, de ahí que toque esperar una semana más para que este en plenitud de condiciones.

Y es que el equipo lo necesita porque en los cuatro partidos que se han disputado los ‘Toffee’s’ han tenido serios problemas defensivos que si estuviera Mina seguramente se solucionarían.