Bacca y ‘Cucho’ Hernández la rompen en España

#ElDato: Real Madrid es el club que lidera actualmente el número de camisetas en la Liga de las Estrellas. 

De los siete futbolistas colombianos que esta temporada 2018-19 militan en alguno de los 20 clubes de La Liga Santander, Carlos Bacca y Javier ‘Cucho’ Hernández son los que figuran en el TOP de sus respectivos equipos, no en vano son unos de los más importante en cuanto a la venta de camisetas en sus equipos, el Villarreal y Huesca, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: Equipo de la Premier multa a sus jugadores por llegar tarde

De acuerdo a la información entregada por las tiendas oficiales de los 20 clubes que componen la Liga de las Estrellas, estos dos arietes están en el TOP 3 de sus clubes en el ítem de venta de camisetas con sus nombres en el respaldo de las mismas.

Eso sí, el el Huesca el crack de 19 añitos es el favorito entre su afición, siendo la camiseta que más se vende actualmente, puesto que fue unos de los principales artífices para el ascenso de un cuadro que nunca antes había militado en Primera.

Mientras tanto Carlos Bacca es segundo con el ‘Submarino Amarillo’, tan solo por detrás de un leyenda como lo es Santi Cazorla, después de tener una campaña más que notable con el cuadro valenciano la pasada temporada, jugando en aquel entonces en calidad de préstamo tras ser cedido por el AC Milan.