¡Tiene 17 años y el Madrid estaría dispuesto a pagar 100 M€!

#ElDato: En lo que va de la temporada 2019/2020, el centrocampista ha disputado un total de 21 partidos (16 por liga, 4 por Europa League y 1 por el Trofeo de campeones), en los que ha marcado un solo gol y dado una sola asistencia.

Ya hay quienes comparan a esta nueva joya con Pogba y es que el joven jugador la esta rompiendo en el Rennes y son varios equipos grandes de Europa que lo tienen en carpeta.

TE PUEDE INTERESAR: «Prefiero volver a Boca y ganar la Libertadores que conquistar una Champions»

Eduardo Camavinga es la sensación en la Ligue 1, congoleño de nacimiento pero nacionalizado francés debutó a los 16 años en el 2018 y le ha bastado con un año de profesional para consolidarse como titular.

Actualmente tiene 17 años y es un inamovible del Rennes, tanto así que el diario L’Equipe asegura que quiere retenerlo el mayor tiempo posible y para ello le habría puesto un precio de salida de 100 millones de euros. Cabe mencionar que de este es el club ya salieron otros cracks como Dembélé, Gourcuff, Brahimi o Doucouré.

Camavinga destaca por su poderío físico al punto de que lo ven como el «nuevo Pogba» y de ahí que lo hayan tasado en semejante cifra para el club que lo quiera.