Tiembla Zidane: parte médico de Bale

#ElDato: Gareth Bale ha ganado 7 títulos desde su llegada al Real Madrid. Copa del Rey, 2 Champions League, 2 Supercopa de Europa y 2 Mundial de Clubes.

La situación de Gareth Bale en el Real Madrid es preocupante de cara a la recta final de la temporada con La Liga en juego y las semifinales de la Champions League. 

TE PUEDE INTERESAR: El TWEET que resume la actuación de Messi en el Bernabéu

El galés salió lesionado en el enfrentamiento con el Barcelona y un par de días después, el club blanco emitió el parte médico oficial de su estado físico. «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Gareth Bale por los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de Grado 2 en el sóleo de su pierna izquierda. Pendiente de evolución», dice el comunicado oficial del club.

Como es costumbre, el conjunto merengue no dicta días de incapacidad o tiempo que tomará la recuperación. Sin embargo, este tipo de lesiones por lo general conllevan de tres a cuatro semanas por fuera.

Es decir, Bale se puede perder las semifinales frente al Atlético de Madrid y cuatro partidos de La Liga. Una mala noticia para Zinedine Zidane que no podrá contar con la BBC completa. El gales tan sólo ha visto actividad en 26 partidos…la temporada con menos cantidad de juegos disputados desde que llegó al Santiago Bernabéu.