TIEMBLA EUROPA: Revelaron el presupuesto de Pep para gastar el próximo mercado

#ElDato: Pep Guardiola suma su segundo curso en el Manchester City y no ha podido lograr su principal objetivo, la Champions League. Invirtió más de 500 millones de euros (203 en defensas)… 

Ojo, mucho ojo con el Manchester City la próxima temporada. Si bien se ha demostrado que el dinero no lo es todo en el fútbol, Pep Guardiola cada vez afianza más a los ciudadanos y tiene más recursos.

TE PUEDE INTERESAR: OJO, hablaron los dos máximos protagonistas de la polémica entre el Real Madrid y la Juventus

Bien se sabe que el City ha invertido una gran cantidad de dinero para llegar a la élite y lo que piensa gastar de ahora en más, ES PARA METER MIEDO! Según informa ‘The Telegraph’, para el mercado de verano el DT ibérico contará con 680 millones de euros para fichar.

QUÉ QUIERE? La prensa europea asegura que requiere de dos mediocampistas (defensivo y ofensivo) y un jugador que pueda ocupar las bandas y la punta de ataque…refuerzos en todas las líneas menos en la portería.

‘Sport’ amplia la información y da nombres de los candidatos. Se destacan tres jugadores estrellas como Thomas Lemar (90 millones) del Mónaco, Riyad Mahrez (60 millones) del Leicester City y Eden Hazard del Chelsea…este último, la gran prioridad peor el más difícil de conseguir. 

Otras opciones, de menos nombre, son Julian Weigl del Borussia Dortmund, Fred del Shakhtar Donetsk, Jorginho del Nápoles y Seri del Niza…cada uno podría costarle 40 millones de euros aproximadamente.  Además, en defensa, estaría muy interesado en Toby Alderweireld del Tottenham Hotspur… CLARO, Y ALGUNA SORPRESA MÁS QUE QUIERA CONSEGUIR…

EL MANCHESTER CITY INSISTIRÁ EN EL DINERO COMO FÓRMULA PARA LLEGAR A LA CIMA DEL FÚTBOL EUROPEO…HASTA EL MOMENTO, SÓLO HA CONSEGUIDO LA LIGA LOCAL… Menos dinero, más trabajo y más mentalidad, creemos nosotros.