OJO, hablaron los dos protagonistas del polémico penal

#ElDato: Lucas Vázquez suma dos temporadas completas en el Real Madrid y ha ganado dos veces la Champions League…falta ver esta tercera. Por su parte, Benatia nunca la ha ganado…

Cada uno siempre tendrá su versión: para algunos fue penal y para otros no…lo cierto es que el mundo se divide en dos opiniones así como los protagonistas. Los dos involucrados hablaron de lo sucedido. 

TE PUEDE INTERESAR: James Rodríguez jugó el segundo tiempo ante el Sevilla lesionado! LO CONFIRMÓ HEYNCKES

Luego del partido y ya con la cabeza más fría, Mehdi Benatia y Lucas Vázquez dieron sus explicaciones…claro, para el jugador de la Juventus no fue penal nunca y, todo lo contrario, para el madridista fue clara infracción.

MEHDI BENATIA:  

«Yo giro para justamente no tocarlo, para evitarlo y él (Lucas Vázquez), claramente, intenta caerse porque es lo único que puede hacer. Es verdad que yo giro y trato de evitarlo. Si mi muslo lo toca, no lo sé. Él me dice que sí lo he tocado. Para mí, honestamente, pitar un penal así en el último segundo me parece absurdo. No lo he tocado ni tampoco lo he empujado…Con la izquierda toqué el balón. Con la punta de la pierna izquierda toqué el balón, luego le da en el pecho y se cae», dijo para ‘PremiumSport’.

LUCAZ VÁZQUEZ: 

«Sí, bueno, yo creo que la jugada viene de Toni Kroos, que le da un balón a la espalda a Cris, Cris me la pone al punto de penal, en el área pequeña. Y cuando voy a controlar para rematar, el central llega por atrás y me arrolla. Yo creo que no hay discusión del penalti… Yo creo que es una situación normal. Está claro que, último minuto, después de un gran partido que ellos hicieron, es normal que protesten hasta el final, ¿no?», dijo Vázquez.

Algunas horas después del encuentro y tras revisar el video varias veces, siguen las dudas y las discusiones. Por ejemplo Alessandro del Piero, leyenda de la vecchia signora, cree que es un penal que «son intervenciones al límite, en algunos casos te pitan penalti, en otros no… Entonces, si es tan difícil decidirse desde todos los ángulos y con todas las repeticiones, habría que darle algo de reconocimiento al árbitro y no castigarlo tan duro…