James jugó el segundo tiempo lesionado! Lo confirmó el DT

#ElDato: James Rodríguez se ha adaptado muy bien al Bayern Múnich y en la Bundesliga ha aportado 6 goles y 10 asistencias. Sin embargo, en la Champions League no ha podido marcar gol…

Poco se habló del empate entre el Bayern Múnich y el Sevilla que dejó clasificados a los alemanes a las semifinales de la Champions League. El club teutón es un fuerte candidato y, aunque no sacó ventaja en su campo, controló el partido y la eliminatoria.

TE PUEDE INTERESAR: Si no lo separan, Cristiano Ronaldo casi se va a las manos con un jugador de la Juventus tras finalizar el partido! VIDEO

James Rodríguez jugó un partido aceptable y más teniendo en cuenta que jugó lesionado el segundo tiempo. ASÍ ES…JUGÓ LESIONADO! Lo confirmó Jupp Heynckes al finalizar el encuentro. 

«En un partido tan agresivo es normal que pasen cosas en los duelos. James Rodríguez se lesionó en la primera parte y lo quería cambiar para que no recayera de una lesión anterior. Pero apeló a su orgullo y luchó hasta el final», contó el DT que resaltó el espíritu del colombiano al querer seguir en campo.

El mediocampista estuvo los 90 minutos y sí se le vio disminuido. Más que todo en una jugada final en la que renunció a correr y se tomó la parte posterior de la pierna izquierda…parece que no es nada de gravedad pues siguió en la cancha… EL JUGADOR CONFIRMÓ QUE SE TRATÓ D EUN CALAMBRE QUE NO REVISTE GRAVEDAD.

Ahora, se le preguntó por la polémica de la semana en la que se ve involucrado su antiguo club y respondió: «Vi lo de Real Madrid. Todos los partidos son duros y lo mejor es que con Bayern estamos en la otra fase (…). El fútbol está un poco loco pero eso se debe a que todos quieren ganar y compiten bien. Hay que tener cuidado con todo eso, ya no hay equipo chico. Hay que estar atentos».

El sorteo será el viernes y James no tiene rival favorito, todos serán durísimos. «No lo sé. Ya solo hay equipos fuertes, el que toque, hay que jugar bien y salir a ganar».