Thorgan Hazard: «Solo Messi y Cristiano son mejores que Eden»

#ElDato: Lens (Francia), Zulte Waregen (Bélgica) y Borussia Mönchengladbach han sido los clubes en los que ha militado el hermano menor de Eden Hazard.

Thorgan Hazard, actualmente futbolista del Borussia Monchengladbach, está convencido que su hermano Eden tiene las condiciones para ser muy pronto el mejor del mundo. 

TE PUEDE INTERESAR: Higuaín y Rincón brillan en un nuevo triunfo de la ‘Juve’ en el calcio

Además considerada que Eden es uno de los más grandes futbolistas de la actualidad y que solo está por detrás de los dos monstruos de esta generación: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

«Creo que todos piensan que Eden tiene potencial para convertirse en el mejor futbolista del mundo. Pero ahora están dos grandes jugadores en Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Son muy fuertes, así que quizá Eden tenga que esperar hasta que ellos paren o la edad les comience a afectar», aseguró el jugador de 23 años en una entrevista para Goal.

«Para mí, Eden ya está entre los mejores del mundo. Quiero verlo en la terna final del Balón de Oro pronto y sé que puede hacerlo. Sé que mucha gente piensa que Eden es un gran jugador cuando lo ven en acción», agregó Thorgan. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El GESTO de Lionel Messi a Luis Suárez por dejarse expulsar

«Es fuerte y rápido cuando tiene el balón. Me encanta verlo jugar. Es fantástico y el fútbol es la vida para él», concluyó.