Thibaut Courtois confirmó que se quiere ir al Real Madrid

#ElDato: El belga viene de ser elegido como el mejor arquero de Rusia 2018. El guante de oro.

¿Destino Madrid? Thibaut Courtouis estaría muy cerca de unirse a la Casa Blanca. Esa es su voluntad: así lo confirmó su agente. 

TE PUEDE INTERESAR: Lo que ganaría Yerry Mina en Inglaterra

¿La razón? Quiere volver a Madrid por motivos familiares. Esta fue la explicación que dio Christopje Henrotay, su agente, en diálogo con el diario The Sun de Inglaterra.

«He estado leyendo en todas partes que el Chelsea dice que depende de Thibaut, pero le ha dejado claro al club que la mejor opción para él es mudarse a Madrid», sentenció.

«Para él, esta es una gran decisión porque quiere estar cerca de su familia, y hay una oferta para que el Chelsea la acepte», añadió, pues el belga tiene una hija de tres años y un hijo de uno.

«Es comprensible que la gente se moleste porque quiera abandonar el club, lo aceptamos», cerró su agente. Se viene una nueva bomba en el mercado de fichajes.

«En este momento Courtois es el portero del club, del Chelsea», afirmó. «No sé en el futuro. Depende del club. Depende especialmente de él, creo», admitió Maurizio Sarri, DT del Chelsea.